1/1/09


Buenoo miis amoores x finn me hiice unn blog normaal arre :$...
No tengo nd para dciir i nisiqiera temgoo unaa fotoo normaal :(
Emee teniia uuna liimda footo de una vaca baiilamdo el canio jejejj ii noo la pudee subiir :(
aaaaaaaaaaaaa voi a ir a ver CREPUSCULO.. el vampiiro se parrte al mdeiioo maal :$
aaaaa lo ree amooo :)
jejejj
bue hablamdoo de otra cosa esta foto sta buena pero es mejoor chiqiita ii el peteeloog me la pone gigantee ii es horriblee :S
Aoraa soii goold sii asii qe mee voi a aceer emoogoliiqaa :$ arre :S
aaaaaaaaaaaa
Me amoo
cmo la tierra al sool
Me amoo
comoo narciso soii
Me amo0
dibuje un corazomm
qe diice yo ii yoo
Me amoooo
BOLUDA I CON HONORES bosteraa putaa i qee??

1 comentario:

Me vas a dejar un comentario... NO! Me muero! Guau! Qé sorpresa! Deja tu mensaje después del tono imaginario... Bip.