4/6/09

Entonces, la verdad arremetió contra mí con fuerza. Las rodilla se me aflojaron, el pecho se me oprimió y la vista se me nubló.
Mi mente había escondido aquella verdad contra toda lógica.
Mi inconsciente se había encargado de esconder aquello durante mucho tiempo.
Pero, ¿por qué?

Mi mente comenzó a trabajar a mil revoluciones por minuto…solo había una explicación coherente para evitar pensar algo que yo sabía dolería.
Pero yo…yo no…. ¡Dios! Esto era una locura, yo no podía estar….no podía.

Hasta que de pronto mi corazón se aceleró, los ojos me comenzaron a arder y la respiración se me quedó atascada en mitad de la garganta.

http://www.fanfiction.net/s/5067094/4/Why_not

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me vas a dejar un comentario... NO! Me muero! Guau! Qé sorpresa! Deja tu mensaje después del tono imaginario... Bip.