17/11/09

Me gustas desde que te vi a principio del año, nunca dejaste de parecerme interesante, por eso quise hablar contigo cuando llegaste y en clases pero siempre había alguien que nos interrumpía, jamás pensé que esto se convertiría en un sentimiento tan fuerte hasta el punto de que cada vez que te veía con alguien me daban ganas de ir a donde estabas y llevarte conmigo, porque no quería compartirte con nadie pero sabia muy bien que si me acercaba a ti para decirte esto me tomarías por un lunático y además tenia miedo…de que mi sentimiento no fuera mutuo.

Describiste perfectamente lo que yo siento por ti, pues en este momento no encuentro las palabras para describir todo lo que eh sentido en este semestre, que te eh conocido mejor y me eh dado cuenta de que eres completamente perfecto como para aceptar a una insignificante estudiante de secundaria y por eso había decidido no confesarte el sentimiento tan profundo que tengo por ti y menos soportaría el rechazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me vas a dejar un comentario... NO! Me muero! Guau! Qé sorpresa! Deja tu mensaje después del tono imaginario... Bip.