Isabella Swan. Bella Swan… Mi Bella. Mi mejor amiga, ¿Como pudo pasar esto? ¿Cómo pude enamorarme de ella? ¿Cómo pude enamorarme de mi mejor amiga? ¡Es mi amiga por todos los cielos! Y ella nada mas me ve como un amigo. Un amigo. ¿Algo más que eso? ¡Si! Su mejor amigo. Pero nada más.
Se me escapo un suspiro.
-Mi mejor amiga- Dije en un susurro. Suspire. ¿Cómo es que no me había dado cuenta de esta atrocidad? Atrocidad… Suena como si fuera algo ilegal, algo que no se tendría que hacer. Porque no se debe hacer, no te debes enamorar de tu mejor amiga.
Yo, personalmente, cuando me di cuenta de lo que me estaba pasando… enloquecí. Sabiendo que ella no me correspondería nunca, puede que sea lindo, hermoso, encantador, como todas las chicas del instituto dicen. Pero ella era diferente, es diferente. Es tan especial, por eso la quiero tener a mi lado para siempre, quiero que sea mía. Mía, hace unos días, estaba mas que seguro que eso nunca pasaría, nunca la tendría en mis brazos. Dándole besos en la boca y en el cuello, acariciándola…
3/1/10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me vas a dejar un comentario... NO! Me muero! Guau! Qé sorpresa! Deja tu mensaje después del tono imaginario... Bip.