2/4/09

Felicidad

Alguna vez soñaste con la luna,
Soñaste alguna vez con ella
Alguna vez soñaste con ser feliz,
Que cielo sea azul no tenga fin,
Pues yo si, yo soñé pero falle,

Y ahora estoy aquí, llorando de pie
Con sueños muertos y traspiés,
Y ahora solo puedo decir
Que mis sueños son sueños
Nada más y tristemente


Todo en lo que creo es una ilusión,
Pues no hay una base solida
No hay confianza no hay amor
No hay nada en lo que pueda creer

Porque para creer hay que conocer,
Y a mí nadie me conoce,
Y es una realidad con la que tendré
Que aprender a seguir,

Porque en el mundo no hay nadie para mi,
Solo mis sueños
Que quedan ahogados por el dolor y la soledad,
Y me duele saber que no hay nadie ni nada en el mundo

Que me haga sentir en casa
Para mi vivir es peor que morir,
Vivo una pesadilla sin fin,
Y tristemente finjo felicidad,
Una muy falsa.

Desearía ser amada,
Pero es un sueño que se queda en la nada
Y no hay esperanza no hay ilusión
Y mi pobre corazón
Llora sin control,
Por el hueco que agranda mi dolor,
Y ojala algún día logre seguir,

Sin llorar sin soñar,
Sin amar sin desear,
Sin querer o soñar,
Así nunca más sufriré,
Desearía seguir adelante,
Pero hay cosas que no se pueden ignorar,
Como el dolor de no tener nada,


Pero con suerte algún día,
Lograre, vivir sin sufrir,
Sin amor sin dolor sin nada
Que me pueda causar dolor,
Y ese día seré feliz
Porque mi tortura habrá cesado
Por fin.


Y alguna vez volveré a sonreír
Será para mí
Para volverme a sentirme feliz
Porque quiero volver a sentir
Lo que es ser feliz…



Una máscara de falsedad y un corazón congelado...
http://www.fanfiction.net/s/4545475/4/Una_mascara_de_falsedad_y_un_corazon_congelado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me vas a dejar un comentario... NO! Me muero! Guau! Qé sorpresa! Deja tu mensaje después del tono imaginario... Bip.