26/4/09

Me presento...


Mi nombre: Peky Saamcheez Digomm Cullen Hale Potter Black Weasley Denali Clearwater Pevensie Pantalones Cuadrados Dalmau Ateara Riera Lanzani De Gregorio Pattinson Lautner Rathbone Lutz Giandet Facinelli Caspian Diggory Riddle Sparrow Turner Bloom Depp.


Mi edad: 13 años, 108 en años de vampiro (?)


Mi signo: Acuario, y orgullosa de serlo.


Mis jobis: Leer Crepúsculo, Leer Harry Potter, Leer Las Cronicas de Narnia, ver Crepúsculo, ver Harry Potter, ver Las Crónicas de Narnia, escuchar música, cantar, tocar la guitarra, escribir historias sobre Crepusculo.


Cosas que hago bien: Leer Crepusculo y Harry Potter, ver Crepusculo y Harry Potter, cantar(creo), escuchar musica, quejarme, usar la compu, boludear, bla bla bla... babosearme, mirar chicos... hablar sobre Crepusculo, hablar sobre Harry Potter...


Cosas que hago mal: Cantar(creo), tocar la guitarra, bailar, hacer equilibrio, escribir historias sobre Crepusculo, escribir mi novela, estudiar, la tarea, cantar como Hayley Williams, enamorarme (?) (yo me entiendo...), decir cosas inteligentes(chann)... ii nose... muchas otras cosas qe mejor no digo....


Me defino en tres palabra: Torpe, Boluda ii Viciada.


Me defino en dos palabras: Boluda Total.


Me defino en una palabra: Oscura. ¿Por qué? Me pinto las uñas de negro, escucho Paramore, Linkin Park, Muse, Sweet Charlotte, Green day y The Veronicas, emo a los vampiros, los hombre lobo y los magos, uso ropa oscura la mayoria de las veces... (chan) y una vez fui emo(aaah esto no lo sabian no??) Obviamente, otra definicion posible es Pelotuda, por decir que soi oscura. Si ami me gusta el celestiitoo... ^^


Un vicio: No, mejor te digo dos: El chocolate y Crepúsculo. No, mejor tres: El chocolate, Crepúsculo y Harry Potter(mami no te olvida, harry-pooh).


Lo mas mas mas importante de toda la vida y el mundo y el universo y el planeta entero (mas qe Crepusculo): Mis amigos, duhh...


Mi gran gran gran amor imposible: Edward Cullen. Ah, y Jacob Black. Enamorarte de Edward tiene sus cinsecuencias: si amás a Edward, terminás amando a Jacob también.


Mi tribu urbana: Jaaaà, esta no la sabín, eh? Si, tengo una tribu urbana: Soy,,, chachachachann... Twilighter Pottérica. Traducción: Viciada por Twilight y Harry Potter. Ah, y Harry Potter También es un amor imposible.


Qué es lo que más me divierte: Aparte de boludear con mis amigos, obveeeooo... BABOSEARME!! Jajajaaaaaaaà... eso ya lo sabiann ^^


Qué es lo que tengo que hacer ahora: Irme a dormir, porque ¿saben que hora es? Son las veintidós y diecinueve de la noche, osea la hora en que me hechan a patadas de la compu.


Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me vas a dejar un comentario... NO! Me muero! Guau! Qé sorpresa! Deja tu mensaje después del tono imaginario... Bip.