28/7/09

¿Qué importancia tenía que Edward se enterase de mis sentimientos por él? Ninguna. Sólo más dolor… ¿Cómo volvería a verlo a la cara? ¿Cómo sería capaz de soportar verlo? ¿Cómo sería capaz de lidiar con su lástima? Porque si, sabía que Edward era tan noble que es probable que en su espíritu de “nobleza” se sintiese culpable de mis sentimientos por él…
Los finales felices de cuentos de hadas no eran para mi. Definitivamente no lo eran. Estaba enamorada de mi mejor amigo, y en ese instante él lo sabía… pero las cosas no cambiaban, y no cambiarían.
Te amo- dije enfrentándome a un par de orbes verdes que no quitaban su mirada de mi- Te amo… completa y absurdamente… ¿Eso es lo que querías oír? Perdóname por arruinar nuestra amistad con esto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me vas a dejar un comentario... NO! Me muero! Guau! Qé sorpresa! Deja tu mensaje después del tono imaginario... Bip.