11/7/09



Ya sabia qe iba a pasar esto... en algún momento... estuve con vos siempre, practicamente crecí con vos, pero te amé tanto que ahora te odio. Y sigo amándote, pero... estar cerca tuyo me duele más que estar lejos. Toda la confianza que sentía... desapareció. Pero por más que te odie, no puedo dejar de amarte. Sabía lo que sentías, lo que sufrías, y que no era por mí, y nunca lo fue. Lloraba cuando estaba sola, cuando nadie me veía, cuando estaba segura de que nadie iba a venir a preguntarme ¿qué te pasa? Y me desahogué con una sola persona, con la única con la que no tendría que haberlo hecho. Porque la lastimé más de lo que me lastimaste vos a mí. Y por eso te odio. Por que no le hubiera hecho nada a ella, si no hubiera sentido nada por vos... amigo. Já.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me vas a dejar un comentario... NO! Me muero! Guau! Qé sorpresa! Deja tu mensaje después del tono imaginario... Bip.