4/9/09

It's just like this... ♥

Te amo. Es una idiotez y se lo dije a todo el mundo, pero... ¿El mundo me cree? ¿Me creería el mundo si yo le digo que, a pesar de no conocerte, te amo, y hasta creo ver a través de tus ojos verdes hermosos, que no me dejan pensar en otra cosa? Pero no me importa, porque cada vez que veo una foto tuya, por más mal que esté, tu sonrisa me arranca una sonrisa a mi. Porque sos esa persona que me saca del peor momento para hacerme sentir bien, aunque sea solamente por unos segundos, aunque sea solamente en mi imaginación. Aunque seas completamente imposible para mí, aunque seas un sueño. Mi sueño. Aunque te vayas a casar con Danielle, aunque nisiquiera me conozcas, aunque me lleves ocho años, aunque no existas en mi mundo. Sos perfecto, todo lo que quería para mí, todo lo que me gustaría ser, y todo lo que me gustaría tener. Porque me imagino con vos, y entonces me siento la persona más feliz del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me vas a dejar un comentario... NO! Me muero! Guau! Qé sorpresa! Deja tu mensaje después del tono imaginario... Bip.