4/10/09

OMG

-¡Deja de ser tan insegura! ¡Si un chico te gusta ve y díselo! ¡Tu y Nick harían una gran pareja, y si no siente lo mismo por ti, vas con Cloe, ven películas románticas y comen helado hasta vomitar, lo superas y vas por otro! ¡No puedes pasar la vida entera dudando o estarás muy sola el resto de ella! ¡Así que ve con Nick en este momento o te juro que yo te llevo así deba arrastrarte!
No se que pasó en ese momento, si fue darme cuenta de que valgo mucho, si fue que Cloe y Stella me animaran o que Joe me amenazara. Pero decidí que se lo diría... y si me rechazaba, era que no estábamos hechos el uno para el otro después de todo...
Entonces salí en busca de Nick, primero revisé toda la casa, después por el patio. Decía su nombre repetidas veces mientras corría. Entonces lo encontré... Oh Dios como quisiera no haberlo echo...
-Em... esta es mi novia, Marissa. Dijo mientras dejaba de besarla.
Los había encontrado sentados en un sillón...besándose.
Mi corazón se partió en pedazos. No pude contener las lágrimas que empezaron a escapar sin permiso de mis ojos. Los cerré bruscamente mientras me cubría la boca para ahogar mi llanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me vas a dejar un comentario... NO! Me muero! Guau! Qé sorpresa! Deja tu mensaje después del tono imaginario... Bip.