4/10/09

Your know that I'm on your side... ♥

Se levantó y se acercó a mí.
Mi corazón palpitó fuertemente. Sentía que cada paso que daba en mi dirección era demasiado corto y que esa distancia entre nosotros era de kilómetros. Mi respiración se volvió lenta y entrecortada, además estaba casi segura de que me había sonrojado de nuevo.
Me levante tímidamente mientras sostenía mis manos frente a mí, a la altura del pecho y jugueteaba con mis dedos.
-Hola.-Dijo mientras me rodeaba con sus brazos.
Sentí al mundo desaparecer. Como si volara y lo único que impedía que cayera devuelta eran los brazos del ángel que me sostenían. El calor que me invadió nublo todos mis sentidos, hasta sentí mis piernas flanquear pero luche con todo lo que tenía para mantenerlas donde estaban.
Tímidamente levante los brazos y lo rodeé delicadamente, esperando que no pensara en el tiempo que dude como rechazo.
-H-Hola.-Tartamudeé
Lo siguiente que sentí fueron sus labios sobre mi mejilla.
Eran tibios, suaves y tersos, justo como siempre los imaginé.
Fueron los 2 segundos más hermosos de mi vida, ese momento en el que rozaron mi mejilla fue simplemente mágico. ¿Se dará cuenta él de lo que me hace sentir?
Sabía que sería grosero no contestar, y, aunque no se de donde me salió la valentía, Besé su mejilla.
Su piel era tan suave como el algodón y esa calidez que tenía me invadió.
-Y-Yo...-Dijo Nick mientras sus mejillas se coloreaban de un tono carmesí.
¿Lo había echó sonrojar? ¿Mi beso había pintado ese tono en su angelical rostro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me vas a dejar un comentario... NO! Me muero! Guau! Qé sorpresa! Deja tu mensaje después del tono imaginario... Bip.