4/10/09

True

-¿Por qué lloras así?-Preguntó mientras se agachaba a mi altura.
-¿Por qué te importa?-Dije enojada
-¡Somos amigos! Puedes decírmelo.-Sonrío con su sonrisa de millón de dólares.
-¿Sientes algo por mí?-Me miro directamente a los ojos mientras lo decía con un todo sorprendido.
Nick, enserio suéltame.- Lo interrumpí. No quiero hablar contigo...
-Es solo que... y-yo no se... creo que... creo que yo también siento algo por ti...-Sus mejillas tomaron ese color carmesí que tanto me encanta.
¿No lo soñé? ¿No fue mi cabeza alucinando ese tono rojizo de sus mejillas al tomar mi mano? ¿É-Él de verdad siente algo por m-mí?
-Nick...-Susurré dejando escapar mis lágrimas mientras mis mejillas ardían en ese tono cereza que provoca la simple mención de su nombre.
Entonces colocó su mano en mi rostro y lo acercó al suyo, tomándome delicadamente por la cintura con su mano libre.
Sus labios, separados a pocos e insufribles centímetros de los míos, su respiración, su tibio y suave aliento bañaba los míos de esa fresca fragancia, sentía en el rostro el perfume de sus rizos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me vas a dejar un comentario... NO! Me muero! Guau! Qé sorpresa! Deja tu mensaje después del tono imaginario... Bip.